Únete a las Teenage Mutant Ninja Turtles para triturar a Shredder
TMNT: Shredder's Revenge es un juego beat-'em-up de desplazamiento lateral. Debes luchar contra hordas de ninjas enemigos, por lo que no es muy distinto de Gang Beasts Warriors. Está disponible para los suscritos a Netflix Games.
Los jugadores de TMNT: Shredder's Revenge disfrutarán de acción trepidante en el papel de una de las cuatro Tortugas Ninja. Hojas de viento, explosiones y movimientos de kung-fu sacudirán el campo de batalla mientras las tortugas luchan contra grandes grupos de enemigos y enormes y fuertes jefes.
No hay tiempo para pizza
Una vez que empiezas a jugar a Shredder's Revenge, la acción nunca se detiene. Los enemigos te atacarán constantemente, con breves descansos entre ellos, y tendrás que usar un montón de armas y movimientos diferentes para derrotarlos. Sin embargo, no tendrás que hacerlo solo, ya que el juego cuenta con un modo cooperativo casi perfecto para hasta cuatro jugadores.
Sin DLC
A algunos jugadores les alegrará saber que Shredder's Revenge no tendrá DLC. Eso significa que todo el contenido ya está en el juego. El juego sigue recibiendo actualizaciones de los desarrolladores, sobre todo para mejorar los fallos o cuelgues ocasionales que pueden producirse durante el juego.
Mejor con dispositivos de gama alta
Los gráficos del juego exigen una pantalla de alta calidad, y cuando la pantalla está llena de enemigos, también pueden exigir un buen teléfono o tableta. Después de todo, el juego se hizo originalmente para la PS4. Esto también significa que los jugadores generalmente querrán un mando, ya que los controles en pantalla son un poco torpes y no se pueden personalizar mucho.
Diversión limpia y buena
En general, TMNT: Shredder's Revenge es un gran juego para jugadores de todas las edades y niveles de experiencia. Es bonito en movimiento y divertido de jugar. Sin embargo, los enemigos a veces dejan de moverse, y ofrece a los jugadores un nivel limitado de control y personalización. Dicho esto, todo esto hace de Shredder's Revenge un beat-'em-up muy sólido.